Google

lunes, 14 de diciembre de 2015

Un año más 2015

Después de mucho tiempo de estar ausente de mi blog, puedo darme cuenta que el facebook ha captado mi espacio virtual, siempre con todas las precauciones debidas, pero es diferente poder escribir acá, en donde puedo sentir el fluir de mis pensamientos. Creo que estos últimos 3 años, me han servido de escuela para la vida y puedo decir que estoy preparado para ser padre, en la parte de planificación, pero lo bueno se viene en la improvisación, que es en donde realmente se aprende a ser padre. Espero  poder ser un ejemplo para mis hijos y para las futuras generaciones. Gracias Dios por darme la vida y darme la oportunidad de ser feliz.

A todos los lectores, amigos les deseo un feliz 2016 y que puedan alcanzar sus metas.

No hay comentarios.: